<-- tablón
En la propuesta de la directiva, el calendario era el siguiente:

Del 13 al 17 de abril: recogida de trabajos escritos y/o audiovisuales.
Del 20 al 24 de abril: tiempo para corrección de trabajos.
Del 27 al 29 de abril: sesiones de evaluación.
30 de abril: Notas

Posteriormente llegaron instrucciones de la Consejería de Educación en las que se determinaba, para todos los Centros, que la 2ª evaluación acababa en 17 de abril, es decir, el viernes de la próxima semana.
La directiva elevó por medio de la inspección un ruego para que se le respetara el calendario que ellos habían propuesto desde un principio, y finalmente hubo respuesta afirmativa de la Dirección Territorial.

Esto supone un cierto desconcierto para algunos profesores que habíamos organizado el trabajo de manera que a finales de la próxima semana las notas pudieran ser entregadas.
Para ser fiel a las instrucciones de la Consejería, y al mismo tiempo cumplir con los plazos que yo mismo me había fijado, la semana del 13 al 17 de abril yo recogeré los trabajos depurados, es decir, admito que se me entreguen nuevas versiones de ejercicios ya realizados atendiendo a las correcciones anotadas por mí. Pero no acepto trabajos absolutamente nuevos ya que no tengo forma de comprobar la fiabilidad del origen de los mismos.

<-- tablón